Estudiamos los avances científicos y tecnológicos del sector.
Definición de necesidades y retos del consumidor objetivo.
Competencia y oportunidades.
2
HUELLA DE LA MARCA
Evaluación de la visión de marca, definimos juntos los objetivos.
Análisis del modelo de negocio y palancas de impulso.
Desarrollo de una línea estratégica con los integrantes del equipo de empresa.
Recorrido dinámico y ágil para la obtención de los objetivos en el menor plazo.
3
CONSUMIDOR
Definición del consumidor objetivo.
Identificar las comunidades alrededor del sector/producto.
Enfocar el proyecto en las necesidades y problemas del consumidor.
Inclusión del consumidor en todas las fases.
4
SALA DE CREACIÓN
Brainstorming planificado, organizado y dirigido para ser eficiente y preciso en la obtención de ideas con el consumidor final, el cliente y los Advisors.
“Insights” de consumidor, problemas a solucionar.
Tendencias del mercado elegidas e inclusión de la idea central de la marca.
5
CHECK DEL CONSUMIDOR
Validación con consumidor
1
ESCENARIO
Análisis de las tendencias del mercado.
Estudiamos los avances científicos y tecnológicos del sector.
Definición de necesidades y retos del consumidor objetivo.
Competencia y oportunidades.
2
HUELLA DE LA MARCA
Evaluación de la visión de marca, definimos juntos los objetivos.
Análisis del modelo de negocio y palancas de impulso.
Desarrollo de una línea estratégica con los integrantes del equipo de empresa.
Recorrido dinámico y ágil para la obtención de los objetivos en el menor plazo.
3
CONSUMIDOR
Definición del consumidor objetivo.
Identificar las comunidades alrededor del sector/producto.
Enfocar el proyecto en las necesidades y problemas del consumidor.
Inclusión del consumidor en todas las fases.
4
SALA DE CREACIÓN
Brainstorming planificado, organizado y dirigido para ser eficiente y preciso en la obtención de ideas con el consumidor final, el cliente y los Advisors.
“Insights” de consumidor, problemas a solucionar.
Tendencias del mercado elegidas e inclusión de la idea central de la marca.
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CHECK DEL CONSUMIDOR
Validación con consumidor
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1
CONTRATIPO
Estudio de mercado para identificar opciones similares.
Contratipos de nuestros posibles productos.
Competencias y saturación de mercado.
2
POSICIONAMIENTO
Estrategia de posicionamiento.
Definición de los canales de difusión.
3
EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
Ocasiones de consumo.
Necesidades cubiertas por el producto.
Uso esperado y rotación del mismo.
4
PROTOTIPO VISUAL
Creamos un prototipo visual completo de aquellos productos que cumplan con todos los apartados anteriores.
5
CHECK DE MESA REDONDA
El consumidor final valida la aceptación del producto.
La marca y los Advisors validan la viabilidad del prototipo visual inicial.
1
CONTRATIPO
Estudio de mercado para identificar opciones similares.
Contratipos de nuestros posibles productos.
Competencias y saturación de mercado.
2
POSICIONAMIENTO
Estrategia de posicionamiento.
Definición de los canales de difusión.
3
EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR
Ocasiones de consumo.
Necesidades cubiertas por el producto.
Uso esperado y rotación del mismo.
4
PROTOTIPO VISUAL
Creamos un prototipo visual completo de aquellos productos que cumplan con todos los apartados anteriores.
5
CHECK DE MESA REDONDA
El consumidor final valida la aceptación del producto.
La marca y los Advisors validan la viabilidad del prototipo visual inicial.
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1
FACTIBILIDAD TÉCNICA
Evaluación de tecnologías disponibles y adecuadas para la realización del producto.
Opciones de inversión en maquinaria y tecnología.
Subcontratación de la fabricación o parte de los procesos de esta.
2
VIABILIDAD ECONÓMICA
Organización de recursos económicos, previsiones e inversiones.
Costes y escandallos de producción (mermas, rentabilidad).
Operativa (Maquilado o inversión en equipos | Rendimientos |Tiempos de producción | Contratos.
3
DESEABILIDAD
Factor de deseo (cuánto desea el consumidor el producto).
Precios de venta.
Posicionamiento en el mercado.
Volúmenes esperados de venta.
4
PRODUCTO MÍNIMO VIABLE
Desarrollamos la idea propuesta a través de las fases de desarrollo de un producto, para realizar un prototipo mínimo en el menor tiempo posible.
La marca y el equipo de FoodAdvisor dan luz verde por su factibilidad técnica y económica y el consumidor valida su inserción en el mercado.
1
2
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4
5
1
REQUISITOS LEGALES
Nos encargamos de todo lo referente a:
Legislación Seguridad alimentaria, Caducidad, Ciclo de vida, Etiquetado, Envases usos, Empaquetado, Trazabilidad y logística.
2
DISEÑO Y BRANDING
Definición de elementos gráficos.
Branding | Moodboard | Denominación.
Mensajes del producto, comunicación, tono y tipo de mensaje.
3
PLAN DE MARKETING
Elaboramos una estrategia completa basada en el estudio realizado en la fase de posicionamiento, impactando en el usuario objetivo.
Definición plan de marketing / Descripción web / Comunicación clientes / Fotografías producto /Formación fuerza de ventas.
4
LANZAMIENTO
El día de celebrar todo el proceso, también te acompañaremos, para que no haya nada fuera de control.
Dar de alta en sistemas /Mandar NL /Notas de prensa /Activación campaña de medios, comunicación en redes sociales, creatividades.
5
CHECK DE LANZAMIENTO
Nuestro trabajo no acaba el día que lances tu producto, durante los próximos 9 meses seguiremos registrando métricas de implantación en el mercado para corregir posibles desvíos en las previsiones.
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REQUISITOS LEGALES
Nos encargamos de todo lo referente a:
Legislación Seguridad alimentaria, Caducidad, Ciclo de vida, Etiquetado, Envases usos, Empaquetado, Trazabilidad y logística.
2
DISEÑO Y BRANDING
Definición de elementos gráficos.
Branding | Moodboard | Denominación.
Mensajes del producto, comunicación, tono y tipo de mensaje.
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PLAN DE MARKETING
Elaboramos una estrategia completa basada en el estudio realizado en la fase de posicionamiento, impactando en el usuario objetivo.
Definición plan de marketing / Descripción web / Comunicación clientes / Fotografías producto /Formación fuerza de ventas.
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LANZAMIENTO
El día de celebrar todo el proceso, también te acompañaremos, para que no haya nada fuera de control.
Dar de alta en sistemas /Mandar NL /Notas de prensa /Activación campaña de medios, comunicación en redes sociales, creatividades.
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CHECK DE LANZAMIENTO
Nuestro trabajo no acaba el día que lances tu producto, durante los próximos 9 meses seguiremos registrando métricas de implantación en el mercado para corregir posibles desvíos en las previsiones.
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