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+34 627 39 33 73

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Paso 1

Creamos oportunidades adaptadas a tu estrategia

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1

ESCENARIO

  • Análisis de las tendencias del mercado.
  • Estudiamos los avances científicos y tecnológicos del sector.
  • Definición de necesidades y retos del consumidor objetivo.
  • Competencia y oportunidades.

2

HUELLA DE LA MARCA

  • Evaluación de la visión de marca, definimos juntos los objetivos.
  • Análisis del modelo de negocio y palancas de impulso.
  • Desarrollo de una línea estratégica con los integrantes del equipo de empresa.
  • Recorrido dinámico y ágil para la obtención de los objetivos en el menor plazo.

3

CONSUMIDOR

  • Definición del consumidor objetivo.
  • Identificar las comunidades alrededor del sector/producto.
  • Enfocar el proyecto en las necesidades y problemas del consumidor.
  • Inclusión del consumidor en todas las fases.

4

SALA DE CREACIÓN

  • Brainstorming planificado, organizado y dirigido para ser eficiente y preciso en la obtención de ideas con el consumidor final, el  cliente y los Advisors.
  • “Insights” de consumidor, problemas a solucionar.
  • Tendencias del mercado elegidas e inclusión de la idea central de la marca.

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CHECK DEL CONSUMIDOR

Validación con consumidor

Escenario

Huella de marca

Consumidor

Sala de creación

Check del consumidor

1

ESCENARIO

  • Análisis de las tendencias del mercado.
  • Estudiamos los avances científicos y tecnológicos del sector.
  • Definición de necesidades y retos del consumidor objetivo.
  • Competencia y oportunidades.

2

HUELLA DE LA MARCA

  • Evaluación de la visión de marca, definimos juntos los objetivos.
  • Análisis del modelo de negocio y palancas de impulso.
  • Desarrollo de una línea estratégica con los integrantes del equipo de empresa.
  • Recorrido dinámico y ágil para la obtención de los objetivos en el menor plazo.

3

CONSUMIDOR

  • Definición del consumidor objetivo.
  • Identificar las comunidades alrededor del sector/producto.
  • Enfocar el proyecto en las necesidades y problemas del consumidor.
  • Inclusión del consumidor en todas las fases.

4

SALA DE CREACIÓN

  • Brainstorming planificado, organizado y dirigido para ser eficiente y preciso en la obtención de ideas con el consumidor final, el  cliente y los Advisors.
  • “Insights” de consumidor, problemas a solucionar.
  • Tendencias del mercado elegidas e inclusión de la idea central de la marca.

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CHECK DEL CONSUMIDOR

Validación con consumidor

Paso 2

Aterrizamos las ideas en un prototipo visual

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1

CONTRATIPO

  • Estudio de mercado para identificar opciones similares.
  • Contratipos de nuestros posibles productos.
  • Competencias y saturación de mercado.

2

POSICIONAMIENTO

  • Estrategia de posicionamiento.
  • Definición de los canales de difusión.

3

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

  • Ocasiones de consumo.
  • Necesidades cubiertas por el producto.
  • Uso esperado y rotación del mismo.

4

PROTOTIPO VISUAL

  • Creamos un prototipo visual completo de aquellos productos que cumplan con todos los apartados anteriores.

5

CHECK DE MESA REDONDA

  • El consumidor final valida la aceptación del producto.
  • La marca y los Advisors validan la viabilidad del prototipo visual inicial.

Contratipo

Posicionamiento

Experiencia del consumidor

Prototipo visual

Check de mesa redonda

1

CONTRATIPO

  • Estudio de mercado para identificar opciones similares.
  • Contratipos de nuestros posibles productos.
  • Competencias y saturación de mercado.

2

POSICIONAMIENTO

  • Estrategia de posicionamiento.
  • Definición de los canales de difusión.

3

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

  • Ocasiones de consumo.
  • Necesidades cubiertas por el producto.
  • Uso esperado y rotación del mismo.

4

PROTOTIPO VISUAL

  • Creamos un prototipo visual completo de aquellos productos que cumplan con todos los apartados anteriores.

5

CHECK DE MESA REDONDA

  • El consumidor final valida la aceptación del producto.
  • La marca y los Advisors validan la viabilidad del prototipo visual inicial.

Paso 3

Desarrollamos el producto mínimo viable

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1

FACTIBILIDAD TÉCNICA

  • Evaluación de tecnologías disponibles y adecuadas para la realización del producto.
  • Opciones de inversión en maquinaria y tecnología.
  • Subcontratación de la fabricación o parte de los procesos de esta.

2

VIABILIDAD ECONÓMICA

  • Organización de recursos económicos, previsiones e inversiones.
  • Costes y escandallos de producción (mermas, rentabilidad).
  • Operativa (Maquilado o inversión en equipos | Rendimientos |Tiempos de producción | Contratos.

3

DESEABILIDAD

  • Factor de deseo (cuánto desea el consumidor el producto).
  • Precios de venta.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Volúmenes esperados de venta.

4

PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

  • Desarrollamos la idea propuesta a través de las fases de desarrollo de un producto, para realizar un prototipo mínimo en el menor tiempo posible.
  • Ingredientes→ Fórmula→ Nutricionales→ Proceso→ Legalidad→ Seguridad alimentaria→ Caducidad→ Envasado.

5

CHECK PRE-LANZAMIENTO

  • La marca y el equipo de FoodAdvisor dan luz verde por su factibilidad técnica y económica y el consumidor valida su inserción en el mercado.

Factibilidad técnica

Viabilidad económica

Deseabilidad

Producto Mínimo Viable (PMV)

Check de pre-lanzamiento

1

FACTIBILIDAD TÉCNICA

  • Evaluación de tecnologías disponibles y adecuadas para la realización del producto.
  • Opciones de inversión en maquinaria y tecnología.
  • Subcontratación de la fabricación o parte de los procesos de esta.

2

VIABILIDAD ECONÓMICA

  • Organización de recursos económicos, previsiones e inversiones.
  • Costes y escandallos de producción (mermas, rentabilidad).
  • Operativa (Maquilado o inversión en equipos | Rendimientos |Tiempos de producción | Contratos.

3

DESEABILIDAD

  • Factor de deseo (cuánto desea el consumidor el producto).
  • Precios de venta.
  • Posicionamiento en el mercado.
  • Volúmenes esperados de venta.

4

PRODUCTO MÍNIMO VIABLE

  • Desarrollamos la idea propuesta a través de las fases de desarrollo de un producto, para realizar un prototipo mínimo en el menor tiempo posible.
  • Ingredientes→ Fórmula→ Nutricionales→ Proceso→ Legalidad→ Seguridad alimentaria→ Caducidad→ Envasado.

5

CHECK PRE-LANZAMIENTO

  • La marca y el equipo de FoodAdvisor dan luz verde por su factibilidad técnica y económica y el consumidor valida su inserción en el mercado.

Paso 4

Diseñamos y planificamos un lanzamiento de éxito

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1

REQUISITOS LEGALES

  • Nos encargamos de todo lo referente a:
    • Legislación Seguridad alimentaria, Caducidad, Ciclo de vida, Etiquetado, Envases usos, Empaquetado, Trazabilidad y logística.

2

DISEÑO Y BRANDING

  • Definición de elementos gráficos.
  • Branding | Moodboard | Denominación.
  • Mensajes del producto, comunicación, tono y tipo de mensaje.

3

PLAN DE MARKETING

  • Elaboramos una estrategia completa basada en el estudio realizado en la fase de posicionamiento, impactando en el usuario objetivo.
  • Definición plan de marketing / Descripción web / Comunicación clientes / Fotografías producto /Formación fuerza de ventas.

4

LANZAMIENTO

  • El día de celebrar todo el proceso, también te acompañaremos, para que no haya nada fuera de control.
  • Dar de alta en sistemas /Mandar NL /Notas de prensa /Activación campaña de medios, comunicación en redes sociales, creatividades.

5

CHECK DE LANZAMIENTO

  • Nuestro trabajo no acaba el día que lances tu producto, durante los próximos 9 meses seguiremos registrando métricas de implantación en el mercado para corregir posibles desvíos en las previsiones.

Requisitos legales

Diseño y branding

Plan de márketing

Lanzamiento

Check de lanzamiento

1

REQUISITOS LEGALES

  • Nos encargamos de todo lo referente a:
    • Legislación Seguridad alimentaria, Caducidad, Ciclo de vida, Etiquetado, Envases usos, Empaquetado, Trazabilidad y logística.

2

DISEÑO Y BRANDING

  • Definición de elementos gráficos.
  • Branding | Moodboard | Denominación.
  • Mensajes del producto, comunicación, tono y tipo de mensaje.

3

PLAN DE MARKETING

  • Elaboramos una estrategia completa basada en el estudio realizado en la fase de posicionamiento, impactando en el usuario objetivo.
  • Definición plan de marketing / Descripción web / Comunicación clientes / Fotografías producto /Formación fuerza de ventas.

4

LANZAMIENTO

  • El día de celebrar todo el proceso, también te acompañaremos, para que no haya nada fuera de control.
  • Dar de alta en sistemas /Mandar NL /Notas de prensa /Activación campaña de medios, comunicación en redes sociales, creatividades.

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CHECK DE LANZAMIENTO

  • Nuestro trabajo no acaba el día que lances tu producto, durante los próximos 9 meses seguiremos registrando métricas de implantación en el mercado para corregir posibles desvíos en las previsiones.

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Q

Antes de continuar, por favor confirma

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